Green Bay Renta del Contenedor de Basura de Wisconsin

Green Bay Renta del contenedor de basura de Wisconsin

Servicio de alquiler de contenedor de basura área de Green Bay

Para que lo sepas, hablo muy poco español. A caso que usted me hablo con algunas preguntas, no puede ser capaz de contestar correctamente. He creado una pàgina con toda la información que usted necesita saber. Si usted ordena en línea por favor llene la información en Inglès.

Gracias!
Jim – Green Bay Dumpster Rental – Servir Green Bay Wisconsin

Ordenar tu contenedor de basura ahorita – ahorrar $20

Ordenar Ahora

Mantenga los contenedores hasta treinta días
(si es necesario)

Llamada, correo electrónico, o de texto cuando haya terminado con el contenedor.  Permitir 24 horas para entrega o recoge.  Por favor llama para entregar en los sàbados. 920-412-6684

Green Bay Especial Renta del contenedor de basura de material para techado – èste oferta es solamente disponibles para las tejas de asfalto, tela asfáltica y clavos.  Sin canaletas, madera, techos de la parte superior plana y demás residuos.

Sin cargos ocultos

La única cuota adicional que se pueden aplicar cuando:

  1. su contenedor de basura se llena por encima del línea de limite tonelada
    ($55 cada tonelada encima del lìnea)
  2. su orden es afuera del àrea de ordena en línea. $40-$85

Àrea de servicio – àrea de ordena en línea

el foto del lado izquierdo es para el área de servicios generales.
el foto del lado derecha es para el área de servicios en línea.

Ordenas en línea

Ahorrar $20 en todos tallas cuando ordenas en línea. Por favor trate de completar el orden en línea en Inglés.

Precios

He listado todos los precios para usted.
Ahorrar $20 en todo los precios listados cuando ordenas en línea.

Ordenar Ahora

Verificar las àreas en línea

Permitir 24 horas para entrega o recoge. Llama para entrega en los sàbados. Especificar su preferencia de entrega en la mañana o en la tarde. Procesamiento de tarjetas de crédito se realiza mediante un procesador de seguridad. Authorize.net Secure

Lìnea de limite tonelada

Que no se limitan al peso del línea de limite tonelada. Si usted va por encima del línea de limite tonelada se le cobrará $ 55 por tonelada sobre la lìnea. El tonelaje máximo en cualquier contenedor de 10 toneladas. No debe cargar sobre el borde de contenedor de basura.

Especial de material para techado

Sin línea de limite tonelada – este oferta es solamente disponibles para las tejas de asfalto, tela asfáltica y clavos. Sin canaletas, madera, techos de la parte superior plana y demás residuos. De lo contrario los *precios normales se aplica.

Los precios techos están abajo en *el página de precios.

Contenedor de basura (Roll Off). El contenedor roll off tiene un puerta y los rodillos en la parte posterior.

Que talla necesito?

Dimensiones de los contenedores.

Aquí hay una fuente de referencia: un contenedor de basura de 12 metros puede contener la cantidad de residuos equivalente al tamaño de un "tamaño medio" coche.  Coche de medio tamaño = 12 yard dumpster.

Va a encajar ?

Controladores requieren 65 pies de adelante hacia atrás para poner un contenedor roll off.


Los cables de electricidad / teléfono deben ser por lo menos 14 metros de altura para los contenedor.

Dimensiones

Concreto y la tierra de concreto y tierra no pueden ser mezclados con otros residuos.  Tarifas  por separado contenedor se aplican para concreto y tierra. Concreto sòlo o tierra sòlo.  Concreto y tierra tienen que estar limpio. (sin mezcla de restos)

- Se puede mezclar concreto con asfalto

Entregap Permitir 24 horas para entrega.  Llama para entregar en los sàbados.

Límite de peso  Capacidad total de 10 toneladas por tonelada. $55 por tonelada de peso sobre la línea de lìmite del contenedor designado.

Recoge  Mantenga los contenedores hasta treinta días. Sin cargos por pagos atrasados. Favor de permitir 24 horas para recoge. Llama/correa electrónico/texto

Contenedores en una calle.  Green Bay Dumpster Rental se puede ofrecer los permisos necesarios para tenerlo en la calle en Green Bay sólomente. También ofrece barricadas intermitente para todas las áreas de servicio. Hay un cargo de aproximadamente $115 por un permiso de tenerlo en calle por 7 dias.  Por un permiso de 30 dìas, hay un cargo adicional de $30.  $40 por dos barricadas intermitente por 7 dìas.  Por favor, consulte con su city hall para las necesidades externas de Green Bay.


Restricciones baterías de plomo ácido, las lámparas fluorescentes, el asbesto, gas, aceite, pintura fresca, los residuos radioactivos, desechos médicos, materiales inflamables o explosivos, grandes electrodomésticos, y llantas.  Ningùn material peligroso de cualquier tipo. Computadoras (de escritorio, laptop, netbook y Tablet PC) impresoras de escritorio (incluyendo aquellos que escanear, enviar faxes y / o copia) monitores de ordenador y otros accesorios de computación (incluyendo teclados, ratones, altavoces, discos duros externos y memorias flash) reproductores de DVD, reproductores de video y otros reproductores de vídeo, máquinas de fax y teléfonos celulares


Daños Proteja su calzada mediante la colocación (3 cada uno) de 8 pies de 2x4 en su área de prestación. Háganoslo saber y cuidadosamente coloque el contenedor de basura en las juntas para usted. Contratista o agente de ventas no será responsable por daños a cualquier pavimento privado o acompañamiento del subsuelo de césped, hormigón, asfalto o cualquier ruta razonablemente necesaria para realizar los servicios contratados en este documento.

Renta del contenedor de basura - Términos y Condiciones - Green Bay :

Verificar las àreas de servicio para las ordenas en línea.  Llama para los cargos de entregar afuera del àrea de entrega

  • Permitir 24 horas para entrega.  Llama para entregar en los sàbados.
  • Contenedores de basura serán eliminadas automáticamente después de 30 días. Si ha terminado con su contenedor de basura antes de que el período de 30 días por favor en contacto con nosotros para su eliminación. $ 10 por día durante un período de 30 días.
  • Por favor verificar las àreas de entrega y servicios y los requerimientos de espacio. El cliente es responsable de un camino claro hacia el contenedor para entrega y recoge.
  • El Cliente es responsable para las barricadas y los permisos necesarios si el contenedor se ha caído fuera de la ciudad de Green Bay en una ciudad rito de paso. Incluye banquetas, callejones y calles.
  • El Cliente es responsable por todo los materiales dentro del contenedor.
  • $55 por tonelada por encima del línea de limite de tonelaje. Límite de peso total es de 10 toneladas.
  • Green Bay Especial Renta del contenedor de basura de material para techado – èste oferta es solamente disponibles para las tejas de asfalto, tela asfáltica y clavos.  Sin canaletas, madera, techos de la parte superior plana y demás residuos.
  • El Cliente garantiza que cualquier derecho de paso proporcionada por el cliente de localización del equipo cliente de la vía pública más conveniente es suficiente para soportar el peso de todo el equipo del contratista y de los vehículos razonablemente necesarios para llevar a cabo el servicio contratado en este documento
  • Contratista o agente de ventas no será responsable por daños a cualquier pavimento privado o acompañamiento del subsuelo de césped, hormigón, asfalto o cualquier ruta razonablemente necesaria para realizar los servicios contratados en este documento.
  • n cargo mínimo de $ 40 se puede aplicar a los pedidos en línea fuera del área de servicio designada en línea.
  • Un cargo de $ 35 se puede aplicar a las cancelaciones. un aviso de 12 horas de cancelación es necesario.
  • Artículos restringidos - cliente manifiesta y garantiza que el material de desecho para ser recogidos y transportados por el contratista en virtud del presente acuerdo es de los residuos sólidos generados por el cliente y no contendrá baterías de plomo ácido, las lámparas fluorescentes, el asbesto, gas, aceite, pintura fresca, los residuos radioactivos, desechos médicos, materiales inflamables o explosivos, grandes electrodomésticos, y llantas.  Ningùn material peligroso de cualquier tipo. Computadoras (de escritorio, laptop, netbook y Tablet PC) impresoras de escritorio (incluyendo aquellos que escanear, enviar faxes y / o copia) monitores de ordenador y otros accesorios de computación (incluyendo teclados, ratones, altavoces, discos duros externos y memorias flash) reproductores de DVD, reproductores de video y otros reproductores de vídeo, máquinas de fax y teléfonos celulares

Información de Volcado de la Ciudad

Información de Waste Management

Green Bay recycla basura . Las areas entre ????

Go to top
To fully use this site, please enable Javascript